El contenido de esta página será temporalmente modificado en atención a las disposiciones legales y normativas establecidas en el artículo 209, numeral uno de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Novedades

Te invitamos a que disfrutes de la cápsula “Momentos de reflexión”, con el presbítero Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema: “Valores para la cuntura de la equidad”.

Momentos de reflexión #9

Este miércoles te invitamos a que disfrutes de la cápsula “Momentos de reflexión", con el presbítero Jorge Amando Vázquez, con el tema: “Valores para la cuntura de la equidad”.

Publicado por Sefina Guerrero en Miércoles, 30 de septiembre de 2020

Capsula: “Momentos de reflexión” #9

Te invitamos a que disfrutes de la cápsula “Momentos de reflexión”, con el presbítero Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema: “La equidad como un pedestal para el bienestar”.

Momentos de Reflexión #8

Este miércoles te invitamos a que disfrutes de la cápsula “Momentos de reflexión", con el presbítero Jorge Amando Vázquez, el día de hoy nos habla del tema: “La equidad como un pedestal para el bienestar”.

Publicado por Sefina Guerrero en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

Capsula: “Momentos de reflexión” #8

Te invitamos a que disfrutes de la cápsula “Momentos de reflexión”, con el presbítero Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema: “La familia somos un complemento”.

Momentos de reflexión #7

Este miércoles te invitamos a que disfrutes de la cápsula “Momentos de reflexión", con el presbítero Jorge Amando Vázquez, el día de hoy nos presenta el tema: “La familia somos un complemento”.

Publicado por Sefina Guerrero en Martes, 15 de septiembre de 2020

Capsula: “Momentos de reflexión” #7

Te invitamos a que disfrutes de la cápsula “Momentos de reflexión”, con el presbítero Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema: “Unidos hacemos la diferencia”.

Capsula: "Momentos de reflexión" #6

Este miércoles te invitamos a que disfrutes de la cápsula “Momentos de reflexión", con el presbítero Jorge Amando Vázquez, el día de hoy nos presenta el tema: “Unidos hacemos la diferencia”.

Publicado por Sefina Guerrero en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Capsula: “Momentos de reflexión” #6

Te invitamos a que disfrutes de la cápsula “Momentos de reflexión”, con el presbítero Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema: “Las situaciones y la equidad de género”.

Capsula: "Momentos de reflexión" #5

Este miércoles te invitamos a que disfrutes de la cápsula “Momentos de reflexión", con el presbítero Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema: “Las situaciones y la equidad de género”.

Publicado por Sefina Guerrero en Miércoles, 2 de septiembre de 2020

Capsula: “Momentos de reflexión” #5

Te invitamos a que disfrutes de la cápsula “Momentos de reflexión”, con el presbítero Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema: “Las situaciones y la equidad de género”.

Capsula: “Momentos de reflexión" #5

Este miercoles te invitamos a que disfrutes de la cápsula “Momentos de reflexión", con el presbítero Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema: “Las situaciones y la equidad de género”.

Publicado por Sefina Guerrero en Miércoles, 2 de septiembre de 2020

Capsula: “Momentos de reflexión” #4

Te invitamos a que disfrutes todos los miércoles la cápsula “Momentos de reflexión”, con el presbítero Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema: “El compromiso social y la equidad”.

Capsula: “Momentos de reflexión" #4

Capsula: “Momentos de reflexión" #4Te invitamos a que disfrutes todos los miércoles la cápsula “Momentos de reflexión", con el presbítero Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema: “El compromiso social y la equidad”.

Publicado por Sefina Guerrero en Miércoles, 26 de agosto de 2020

La @SefinaGuerrero, te invita a que disfrutes todos los miércoles las cápsulas “Momentos de reflexión”, con el Padre Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema “La Ciudadanía y Género”.

Capsula: “Momentos de reflexión" #3

Te invitamos a que disfrutes todos los miércoles la cápsula “Momentos de reflexión", con el presbítero Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema: “Relaciones familiares en tiempo del COVID”. Ver menos

Publicado por Sefina Guerrero en Miércoles, 19 de agosto de 2020

 

La @SefinaGuerrero, te invita a que disfrutes todos los miércoles las cápsulas “Momentos de reflexión", con el Padre Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema “La Ciudadanía y Género”.

La @SefinaGuerrero, te invita a que disfrutes todos los miércoles las cápsulas “Momentos de reflexión", con el Pbro. Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema “Relaciones familiares dentro del hogar”.

Publicado por Sefina Guerrero en Miércoles, 12 de agosto de 2020

Cápsula: "Momentos de reflexión"

La @SefinaGuerrero, te invita a que disfrutes todos los miércoles las cápsulas “Momentos de reflexión", con el Padre Jorge Amando Vázquez, hoy nos presenta el tema “La Ciudadanía y Género”.

Publicado por Sefina Guerrero en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Publicado por Sefina Guerrero en Jueves, 13 de agosto de 2020

CÁPSULAS “MOMENTOS DE REFLEXIÓN”